lunes, 9 de noviembre de 2009

Pechuga de pollo a la miel (Thermomix)




Esta receta es de revista Thermomix Magazine, y la verdad es que salió riquísima!!!

INGREDIENTES (para 2 personas, plato único)
-500g de pechuga de pollo en dados
-75g de almendras
-100g de miel
-50g de aceite de oliva
-100g de vino blanco
-200g de caldo de pollo (yo 200g de agua + pastilla de caldo de pollo)
-100g de cebolla
-140g de cintas al huevo

PREPARACIÓN
-Cocer la pasta. Para ello poner 800g de agua en el vaso, aceite, sal, y programar 7min, 100º, vel 1.
-Echar la pasta por el bocal y programar 8min, 100º, velocidad cuchara. Pasar por agua fría y reservar.
-Poner en el vaso las avellanas y programar 5seg, vel 5-10. Reservar
-Poner la cebolla en trozos y programar 5seg, vel 5. Bajar los restos y programar 7min, varoma, vel 2.
-Añadir el pollo salpimentado, el vino blanco y el caldo. Programar 10 min, varoma, giro a la izda, velocidad cuchara.
-Añadir a través del bocal las avellanas molidas y la miel. Programar 3min, varoma, giro a la izda, velocidad cuchara.
-Servir acompañado de la pasta, espolvoreada con parmesano rayado.



5 comentarios:

  1. Hola Barbara muy buena receta me a gustado la receta la probare un saludo de José luis

    ResponderEliminar
  2. Una pinta chulisima esta pechuga con las cintas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mis hijos les encantaria esta receta, y por eso me la llevo con tu permiso, me parece estupenda, besos cielo

    ResponderEliminar
  4. buena receta y buena mezcla de sabores.
    Bss wapa.

    ResponderEliminar
  5. A mi chico le encantó, probadla que tiene una mezcla de sabores muy rica, pero aviso de que llena bastante!!!
    Besos y gracias por comentarme!!!

    ResponderEliminar